Mugen Terminal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mugen Terminal

Foro Mugen Terminal..!!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que opinan del mugen-hi res?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil_Ultralisco
Admin
Evil_Ultralisco


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2008

que opinan del mugen-hi res? Empty
MensajeTema: que opinan del mugen-hi res?   que opinan del mugen-hi res? Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:22 pm

hola chicos venia a decirle que den su opinión sobre el mugen hi-res es un secreto por que quiero saber Wink pero necesito la opinión de los mugeneros Very Happy bueno ojala me digan y es un secreto por que quiero saber Wink Bye y Salu2.
Volver arriba Ir abajo
https://forum-mugen-terminal.activo.mx
Blek

Blek


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2008

que opinan del mugen-hi res? Empty
MensajeTema: Re: que opinan del mugen-hi res?   que opinan del mugen-hi res? Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 2:37 am

No sé que secreto tendrá, pero he oido de que los Chars y Stages (backgrounds) son de alta calidad (demaciada diria yo xD)
Volver arriba Ir abajo
ChangelKyo

ChangelKyo


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2008

que opinan del mugen-hi res? Empty
MensajeTema: Re: que opinan del mugen-hi res?   que opinan del mugen-hi res? Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:56 am

hola la verdad no hai secreto para hacer esto es una modificacion con los chars con el MGM y listo esto se aplica en el MUGEn
Volver arriba Ir abajo
Blek

Blek


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2008

que opinan del mugen-hi res? Empty
MensajeTema: Re: que opinan del mugen-hi res?   que opinan del mugen-hi res? Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:08 am

Entonces, estoy bien. Haces un Char bastante grande (enorme, con los pixeles notandose), y le rebajas el tamaño con el MGM para que así quede en alta calidad y sin notarse los pixeles.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinan del mugen-hi res? Empty
MensajeTema: Re: que opinan del mugen-hi res?   que opinan del mugen-hi res? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que opinan del mugen-hi res?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mugen...donde esta eso?XD
» cuatos personajes tiene tu mugen? xD?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mugen Terminal :: Charla Mugen-
Cambiar a: